Hace un mes me compré el Gel Fresco Desmaquillante Bio de Yves Rocher, y la verdad es que me decepcionó las primeras veces que lo apliqué en mi rostro porque no hacía espuma ni surtía efecto al desmaquillar.
Después, giré el producto y leí las instrucciones, y cual fue mi sorpresa al ver que se tenía que aplicar con la ayuda de un algodón y no como un gel espuma. Entonces, comencé a usarlo como tal, como si fuera una crema limpiadora y vaya que sí funciona. Limpia la piel muy bien, y no deja sensación pegajosa. La verdad, es que cuando tengo tiempo prefiero desmaquillarme con jabón de avena y me paso varios algodones con jugo de pepino y todo ese ritual para consentir a la piel, pero a veces llego tan cansada del trabajo que recurro a este gel, y vaya que es una buena opción para desmaquillarse rápidamente.
Otra cosa que me ha gustado es que tiene 98% de ingredientes naturales como el aloe vera (sábila). No tiene aroma ni color. Obviamente, debe tener algún químico como conservador, pero en menor cantidad que otros productos.
El envase contiene 200 ml de gel desmaquillante y si te desmaquillas todos los días, calculo que te rendiría aproximadamente un mes. A mí me costó aproximadamente $100.00 pesos mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario